Inicio Blog Playas imprescindibles para disfrutar el fin de semana en Panamá

Playas imprescindibles para disfrutar el fin de semana en Panamá

Por

¿Estás buscando una escapada de fin de semana cerca de la ciudad? En Panamá, encontrarás una variedad de playas encantadoras que te permitirán relajarte y disfrutar de hermosos paisajes sin tener que alejarte demasiado. 

En Super Xtra, pensamos constantemente en tu disfrute, así como el de tu familia y amigos. Por eso queremos presentarte tres destinos de playa imperdibles para que aproveches al máximo tu tiempo libre y descubras los encantos naturales de Panamá.

Recuerda que para disfrutar de este hermoso paseo debes prepararte con protector solar, snacks, bebidas para mantenerte hidratado y no olvides llevar un menú de fácil preparación. En cualquiera de nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas para llevar y que tu paseo sea el mejor.

Disfruta de tu paseo familiar visitando las mejores playas de Panamá  

Te presentamos tres hermosos destinos para visitar con la familia y amigos: 

Playa Santa Clara

Ubicada a solo dos horas de la ciudad de Panamá, Playa Santa Clara es un verdadero paraíso tropical. Este tramo de costa ofrece aguas cristalinas, suaves arenas blancas y un ambiente tranquilo. Puedes disfrutar de un día de sol y mar, relajarte en una hamaca bajo las palmeras o dar un paseo por la orilla. Además, cuenta con una amplia oferta de alojamientos y restaurantes para que tu estancia sea perfecta.

Isla Taboga

Si prefieres una escapada más pintoresca y cercana, Isla Taboga es el destino ideal. A solo una hora en ferry desde la ciudad de Panamá, esta pequeña isla es conocida como “La Isla de las Flores” y ofrece hermosas playas de aguas tranquilas y cristalinas. Puedes explorar el encantador pueblo pesquero, visitar la histórica Iglesia de San Pedro y disfrutar de deliciosos mariscos frescos en los restaurantes locales. Sin duda, Isla Taboga es un oasis de tranquilidad y belleza natural.

Playa Blanca

Playa Blanca se encuentra en la costa del Pacífico y es una de las más populares y visitadas de Panamá. Con sus aguas turquesas y arenas blancas, esta playa ofrece un entorno idílico para relajarte bajo el sol. Además, cuenta con una amplia gama de actividades acuáticas, como snorkel, buceo y paseos en kayak. Si buscas un poco más de emoción, puedes visitar el cercano parque acuático de Playa Blanca, donde encontrarás toboganes y piscinas para divertirse en familia.

Panamá ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de hermosas playas durante el fin de semana. Desde playas serenas hasta las que están llenas de encanto o las que gozan de mucha popularidad, cada destino tiene su propio atractivo y promete una experiencia inolvidable. No pierdas la oportunidad de escapar de la rutina y descubrir estos lugares imperdibles para relajarte y deleitarte con la belleza natural de Panamá.

Prepara tu protector solar y goza de un fin de semana de playa inolvidable. Y recuerda visitar Super Xtra antes de partir a tu destino, en nuestras sedes o por nuestra página online encontrarás todo lo que necesitas para llevar a tu viaje.

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados