Inicio Hazlo tú mismo ¡Todo para el cuidado personal! ¿Cuáles son los productos indispensables? Encuéntralos en Super Xtra

¡Todo para el cuidado personal! ¿Cuáles son los productos indispensables? Encuéntralos en Super Xtra

Por

Los seres humanos somos sociales, esto nos dice que no solo buscamos relacionarnos con otros, también adoptamos costumbres hábitos que inciden positiva o negativamente en nuestra vida. En este caso, el cuidado personal es un hábito que se desarrolla de manera autónoma y se realiza para mantenernos limpios, evitar infecciones o enfermedades.

Cuerpo y mente saludables

Para comenzar, es relevante enumerar cuáles son los principales hábitos de higiene personal, los mismos debes mantener en el tiempo pues la falta en alguno puede traer consecuencias desagradables para quienes nos rodean. 

  1. Higiene Dental: esto debe ser aplicado en niños y adultos, la pereza no puede ser excusa. Este hábito de cuidado personal es inculcado desde la infancia, además de pulcritud, evitarás enfermedades dentales y bucales.
  2. Baños o duchas: se recomienda tomar una ducha al menos una vez al día, el sudor y la piel muerta pueden causar mal olor e incomodidad. Recuerda lavar cuidadosamente los orificios nasales, oídos y genitales. En tiempos de Covid, una de las principales medidas de autoprotección es ducharse una vez llegues de hacer tus salidas, sean estas cortas o largas.
  3. Utilizar ropa limpia: Recuerda utilizar ropa limpia luego de una refrescante ducha, la ropa acumula miles de bacterias por exposición del ambiente, lo mejor en estos casos es prevenir. 
  4. Mantener limpia la habitación, casa y lugar de trabajo: la limpieza del hogar es primordial, las bacterias llegan a través del viento y se alojan en muebles, pisos y demás superficies. Para limpiar los objetos electrónicos se recomienda utilizar alcohol isopropílico. Este punto lo tocamos a profundidad en Recomendaciones simples de aseo y limpieza  para hacer frente al Covid, donde también te damos nuestras sugerencias respecto a los mejores productos.

Ahora, nos gustaría compartir contigo todo lo que necesitas para que tu rutina de cuidado personal sea más eficiente y que puedes encontrar fácilmente en nuestros supermercados comprando en línea al mejor precio, sin necesidad de visitar nuestras instalaciones. Donde quiera que estés, podrás Sacar la cuenta y darte cuenta.

En Super Xtra encontrarás todo para el cuidado personal

Es momento de hablarte sobre nuestros productos favoritos de cuidado personal y sin duda los más necesarios, estos los podrás encontrar fácilmente en Super Xtra; son productos de excelente calidad, marcas de renombre y productos cruelty free & vegan están en nuestra lista esperando por ti.

– Desodorante: estar en casa no es excusa para dejar a un lado la higiene personal. Te invitamos a agregar en tu carrito de compras online nuestros mejores desodorantes en barra, spray o gel.

– Jabón de baño: en Super Xtra contamos con diferentes marcas tanto de producción  nacional como importados. Excelentes productos elaborados con ingredientes naturales como avena, manzanilla y extractos florales; también, vitamina E y C, aceite de almendras y omega 3. Productos de cuidado personal que brindan humectación y limpieza profunda.

– Champú: contamos en nuestro haber con marcas de shampoo reconocidas por su efectividad en el cuidado capilar, cruelty free, de producción nacional y de cuidado para cabellos tinturados o rubios. Desde nuestra casa Super Xtra te invitamos a adquirir estos productos de cuidado personal que sin dudar recomendamos.

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados