Inicio Blog Sorprende a los pequeños de la casa con los hot dogs más deliciosos

Sorprende a los pequeños de la casa con los hot dogs más deliciosos

Por

Una de las comidas rápidas más populares a nivel internacional es el hot dogs, este no solo encanta a adultos si no que suele ser el favorito de los niños. Con el paso del tiempo este delicioso pan con salchicha ha variado su preparación según el gusto de cada persona y según el país. 

Es un plato de preparación rápida, que no es más que un pan alargado relleno con salchicha y salsas e ingredientes de preferencia. El hot dog a su vez es un plato muy utilizado en reuniones o fiestas infantiles por la preferencia que los niños demuestran por él.

Además, es un plato de preparación casera por lo cual estarás seguro de la calidad de los ingredientes, algo que es importante cuando se trata de algo que disfrutan los más pequeños de la casa.

Solo debes comprar estos ingredientes para preparar los mejores hot dogs

En esta oportunidad, te daremos una receta tradicional para que puedas prepararlos a los niños de la casa, serán tradicionales, junto a algunos vegetales para incluirlos en su dieta y los disfruten

Ingredientes:

  • Salchichas para hot dog (Frankfurt o Wiener)
  • Panes tipo hot dog (alargados)
  • Ketchup
  • Mayonesa
  • Mostaza
  • Repollo picado
  • Cebolla picada en pequeños cuadritos

Cómo preparar hot dogs en casa, paso a paso:

  1. En una olla con agua, añadir las salchichas y colocarlas a fuego lento. Cuando empiece a hervir esta preparación, apaga el fuego y retiralas lentamente con mucho cuidado. 
  2. En un bowl, añadir el repollo y la cebolla picada en cuadros pequeños y agregar una pizca de sal. 
  3. Cortar o abrir los panes de hot dog a la mitad. Colocar la salchicha en cada uno de los panes, y esparcir encima un poco de la ensalada de repollo y cebolla. Enseguida, poner ketchup, mayonesa y mostaza; tanta como se desee. 

Una comida rápida para hacer felices a nuestros niños

Recuerda que, para la presentación de este platillo, mientras más colores presentes más llamativo será para los niños; así que puedes abrirte a la creatividad de distintas formas.

En Supermercados Super Xtra esperamos que puedas disfrutar de tus hot dogs y recuerda que todos los ingredientes necesarios los consigues en nuestro Super Online a un excelente precio, solo ¡saca la cuenta y date cuenta!

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados