Inicio » Desde vegetales frescos hasta electrodomésticos. Todo lo que necesitas está en Super Xtra

Desde vegetales frescos hasta electrodomésticos. Todo lo que necesitas está en Super Xtra

Por Maria

Nuestra misión principal es darle a la familia panameña productos de calidad a los precios más bajos, para así mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes. Pensando en esto y en las necesidades actuales de nuestros clientes, en Supermercados Xtra buscamos más caminos para llegar a ustedes, ofreciendo los precios bajos que nos han caracterizado siempre por más de 30 años. 

En Supermercados Xtra apostamos a la tecnología 

La manera de comprar ha cambiado desde la llegada del COVID-19, quedarnos en casa para resguardar nuestra vida es prioridad, esto nos llevó a preguntarnos ¿de qué manera Supermercados Xtra puede llegar a ti? por suerte, la respuesta llegó a un click de distancia. Nos pusimos manos a la obra; y hoy en día contamos con un inmenso catálogo de productos que va desde frutas y vegetales frescos, hasta electrodomésticos en nuestro supermercado online. ¡Anímate! y sé parte de nuestro ahorro online.

Los mejores productos alimenticios los consigues en Supermercados Xtra

El tiempo en familia ha sido la mayor recompensa en tiempos difíciles, despertar junto a quienes amas cada día y agradecer por un día más es algo que nos llena. El desayuno es la comida más importante del día y se ha convertido en un momento especial y más cercano desde que compartimos mayor tiempo con nuestros seres queridos en casa. 

Sin embargo, a veces llega a la mente ¿Qué debo preparar hoy? ¡Ay no! olvidé comprar los ingredientes. Tranquilo, nosotros te cubrimos e invitamos a dejar correr tu pasión culinaria, recuerda que somos tus aliados. Que rico iniciar el día con unas deliciosas Carimañolas, con un exterior crujiente y textura suave… te inspiramos ¿no?

Visita nuestro catálogo, tenemos todo lo que puedas necesitar para preparar este delicioso desayuno típico, si se te antoja algún postre o si tu bebé se quedó sin pañales, simplemente en Supermercados Xtra seguimos dejando en alto nuestro compromiso social, brindándote oportunidades de ahorro al comprar nuestros productos online y recuerda al final del día “Saca la cuenta y date cuenta”.

Realizar compras online en Super Xtra es muy fácil

Si las computadoras no son lo tuyo, de igual manera, insistimos en el uso de nuestra plataforma virtual de compras, ya que el sistema es intuitivo y puedes acceder fácilmente a cada uno de los productos y aprovechar los precios bajos en nuestros artículos en promoción; también puedes elegir cómo te gustaría recibir tu pedido de Super Xtra, mediante domicilio o recogerlo en tienda. Ingresa, compra, y recibe desde vegetales frescos hasta electrodomésticos. ¡Así de fácil!

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados