Inicio Blog 25% en Farmacia: Martes de descuento en Super Xtra

25% en Farmacia: Martes de descuento en Super Xtra

Por

Pensando en tu mayor bienestar, hemos establecido un día entero con descuentos para que puedas acudir a nuestras farmacias y adquirir todo lo que necesites, bien sea para aliviar dolencias o mejorar tu estado físico.

Este nuevo descuento del 25% en farmacia tiene como objetivo que puedas ahorrar un cuarto del total de tu compra todos los días martes, independiente del horario en el que vengas.

25% en Farmacia para tu cuerpo y tu bolsillo

En Super Xtra sabemos que la salud es vital para el disfrute de nuestras vidas en cualquiera de sus ámbitos. Por eso decidimos colocar en rebaja todo lo que facilite el cuidado de tu cuerpo durante los días martes, con productos de primera calidad a precios más accesibles.

Si quieres adquirir complejos multivitamínicos, estás en la búsqueda de un medicamento para aliviar un malestar físico, o si deseas comprar suplementos alimenticios, los martes de 25% en farmacia son el descuento que no puedes dejar pasar.

Si se te presenta algún inconveniente, y no tienes el tiempo de ir hasta una de nuestras tiendas para hacer tu compra, puedes contar con nuestra tienda en línea y beneficiarte de la entrega a domicilio. También, puedes buscar nuestra  sucursal más cercana para recoger tus artículos, porque en Super Xtra te cuidamos a ti, tu tiempo, y a tu bolsillo.

La mejor opción para ahorrar lo encuentras en nuestro 25% en Farmacia

Así que ya lo sabes, guarda un momento en tu día martes del calendario para acercarte a nuestras tiendas y aprovechar el descuento de 25% en farmacia en todos nuestros productos.  Es una oportunidad como ninguna otra para que adquieras productos de calidad, al precio incomparable que te ofrece únicamente Super Xtra.

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados