Inicio Blog Comprar frutas online es posible ¡Prepara una cabanga maravillosa en casa!

Comprar frutas online es posible ¡Prepara una cabanga maravillosa en casa!

Por

¿Te da miedo comprar frutas online? te aseguro que nosotros entendemos las razones. Productos como frutas y verduras suelen ser los más delicados al momento de realizar la comprar del día, lo ideal es encontrar el perfecto, maduro y fresco. 

Lamentablemente, cuando realizas compras en línea pierdes ese factor de “control” en lo que escoges… ¡Oye! No te desanimes, no hay nada que temer, puedes confiar tus compras a nuestros colaboradores expertos. 

Realizar tus comidas favoritas sin salir de casa por ingredientes ya es posible, ¡que este miedo no te impida comprar frutas online! De esta manera ahorras tiempo, además evitarás exponerte de manera innecesaria. Puedes contar con nosotros, te aseguramos que todos nuestros productos son frescos, de la más alta calidad y al mejor precio , por lo que te invitamos a probarlos realizando esta deliciosa receta de dulcería autóctona

Cabanga para el corazón 

Es complicado describir cuan sentimental puede ser la comida, lo cierto es que puede trasladarte a recuerdos de tu niñez o momentos emotivos de la vida. La cabanga es historia y añoranza. En nuestro país es común escuchar “fulana esta comiendo cabanga por fulano” haciendo referencia a la tristeza que causa un adiós o la ruptura de una relación; sin embargo, ¿por qué asociar algo dulce a la tristeza de un corazón herido?; curiosamente eso es la cabanga, emotividad y una tenue nostalgia. 

Pero, no todo en la vida se puede resumir en lágrimas, por eso, queremos compartir contigo esta dulce y tropical receta, con la fuerza de levantar cualquier momento de pesar.

¿Qué frutas debo comprar?

Luego de una pequeña dosis de melancolía aclaremos qué es la cabanga para conocer que frutas debes enlistar en tu próxima compra online. La cabanga es un dulce delicioso, muy popular en Panamá y se prepara con papaya verde y coco, un toque dulce de miel caramelizada que le da un aroma único e irresistible. 

Ingredientes:

  • 1 Papaya verde
  • 1 coco
  • 2 tazas de miel (si prefieres, puedes utilizar raspadura o panela y agua)
  • Opcional: clavos de olor

Preparación

-Lava y pela la papaya, quítale las semillas y rállala dejándola un poco gruesa. Para esto puedes utilizar un rallador de cocina. Extrae la pulpa del coco y rállalo finamente. 

-En una cacerola coloca la papaya, el coco, la miel (raspadura y agua, si es la elección que tomaste) y los clavos de olor. Integra bien todos los ingredientes y coloca la tapa para cocinar a fuego medio durante 10 minutos. Toma en cuenta que debes remover cada 5 minutos para evitar que se adhiera a la cacerola y se queme.

-Una vez transcurrido este tiempo, destapa y permite que se cocine por 30 minutos más, para endurecer el caramelo. Continúa removiendo y cuando el líquido no se pegue del fondo de la cacerola es indicativo de que esta listo. Puedes extenderlo sobre una bandeja y cortar en cuadros, otra opción es, hacer bolitas. Déjalo reposar y ¡a comer!

Delicioso ¿no crees?. Te invitamos a labrar recuerdos en torno a la felicidad con este postre que puedes elaborar con fruta fresca comprada desde tu hogar. Saca la cuenta y date cuenta ¡Comprar frutas online en Super Xtra es posible! Anímate y confíanos la elección de tus alimentos

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados