Inicio Blog Realiza la compra del Súper por WhatsApp: cómo funciona en Super Xtra

Realiza la compra del Súper por WhatsApp: cómo funciona en Super Xtra

Por

En la era digital actual, la comodidad y la practicidad son fundamentales en nuestras vidas diarias. Por ello, en Super Xtra hemos incorporado una nueva forma de realizar compras: a través de WhatsApp. Como es algo nuevo que hemos pensado para ti, te explicaremos cómo funciona el servicio de compra por WhatsApp en Super Xtra, brindándote una manera cómoda y eficiente de abastecerte de productos de supermercado sin salir de casa.

¿Cómo funciona la compra por WhatsApp en Super Xtra?

  • Agrega el número de Super Xtra

Para comenzar, debes registrarte y agregar el número de Super Xtra a tus contactos de WhatsApp. Puedes encontrar el número en nuestro sitio web oficial o en nuestras redes sociales.

  • Realiza tu pedido

Una vez que hayas agregado nuestro número, puedes iniciar una conversación con nosotros a través de WhatsApp. Aquí es donde podrás realizar tu pedido. Puedes enviar una lista de los productos que deseas adquirir, especificando la cantidad y las marcas preferidas. Si necesitas ayuda para encontrar un artículo en específico, nuestro equipo Super Xtra estará encantado de guiarte. 

  • Confirma y coordina la entrega

Después de enviar tu pedido, recibirás una confirmación por parte de nuestro equipo Super Xtra. Allí te informaremos sobre la disponibilidad de los productos y te proporcionaremos opciones de entrega. Puedes acordar una fecha y hora conveniente para ti.

  • Realiza el pago

Una vez que se haya confirmado tu pedido y la entrega esté coordinada, podrás realizar el pago. Desde Super Xtra ofrecemos diferentes opciones de pago para tu mayor comodidad. Asegúrate de coordinar con nuestro equipo sobre la alternativa que prefieras.

  • Entrega de tu pedido

Llegado el día y la hora acordada, recibirás tu pedido de Super Xtra en la comodidad de tu hogar. El equipo de entrega se encargará de llevar los productos hasta tu puerta, asegurándose de que todo esté en perfecto estado.

Ventajas de la compra por WhatsApp en Super Xtra

Comodidad y ahorro de tiempo

Realizar tus compras de supermercado por WhatsApp te permite evitar las largas filas y el tiempo que normalmente se invierte en ir a un supermercado físico. Puedes hacer tu pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Asesoramiento personalizado

En Super Xtra contamos con un equipo que está disponible para ayudarte a encontrar los productos que necesitas y ofrecerte recomendaciones con base en tus preferencias.

Variedad de productos

En Super Xtra contamos con una amplia gama de productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal y limpieza del hogar. Puedes encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Seguridad 

Nosotros nos comprometemos a brindarte productos de calidad y frescura. Puedes confiar en que los productos que adquieras a través de nuestro servicio de compra por WhatsApp cumplirán con tus expectativas.

La compra por WhatsApp en Super Xtra es una opción conveniente y eficiente para abastecerte de productos de supermercado sin salir de casa. A través de un proceso sencillo y personalizado, puedes realizar tu pedido, coordinar la entrega y recibir tus productos en la puerta de tu hogar. Aprovecha esta innovadora forma de comprar y disfruta de la comodidad que Super Xtra te ofrece. ¡Saca la cuenta y date cuenta!

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados