El Día Mundial de la Astronomía se conmemora dos veces al año: en primavera y en otoño. Durante este año se celebra el 7 de mayo y los amantes del espacio pueden celebrarlo decorando un espacio de su hogar con esta hermosa temática. Disfruta de los mejores precios en Super Xtra y compra todo lo que necesites para este pequeño proyecto personal.
¡Inspírate en el universo para decorar tu espacio!
Aprovecha los espacios de tu hogar y que el universo sea tu inspiración para decoración de interiores. Sabemos que nuestra creatividad no siempre brilla tanto como las estrellas, pero eso no significa que tengas que resignarte a un cuarto aburrido, cuando puedes tematizarlo para sentirte en el espacio. Replicar la bóveda celeste no es tarea fácil aunque con las siguientes ideas podrás hacerlo y ¡al mejor precio! Pues mucho de lo que necesites lo encontrarás en Supermercados Super Xtra.
3 ideas para tematizar tu cuarto como el universo
- Representa el cielo en tu techo con pegatinas fluorescentes.
Para esta opción necesitarás un planisferio con las constelaciones o buscar las que más llamen tu atención en internet; puedes imprimirlas y usarlas de guía para el próximo paso y crear una experiencia estelar en tu cuarto. Para iniciar el proyecto debes iniciar por comprar pintura negra y pintar el techo de la habitación.
Todas las constelaciones puedes utilizar estrellas fluorescentes o pegatinas que brillen en la oscuridad y colocarlas en el techo con ayuda de las guías impresas para plasmar las constelaciones de la forma correcta. Esto durante las noches te hará sentir bajo el inmenso firmamento y llevará tus sueños a lo más profundo del espacio.
-
Decoración espacial con pequeños pero galácticos detalles
Puedes hacer de tu cuarto un espacio muy especial utilizando complementos decorativos, por ejemplo, utilizando ropa de cama con temática de espacio para sentirse cobijado con la belleza del universo; en este aspecto también también podrías agregar algunos cojines donde se plasmen galaxias, algunos planetas y constelaciones.
También puedes utilizar pegatinas en las paredes para simular pequeñas ventanas al espacio o papal tapiz para hacer de la puerta una entrada a otra galaxia.
-
¿Tienes un hijo y le gusta el espacio? Convierte su habitación en un módulo espacial.
Si tu niño o niña en casa quieren vivir una aventura espacial, diseñar su habitación con temática del universo puede ser la mejor opción. Una idea genial es convertir su cuarto en un módulo espacial o una cabina de transbordador, usando colores entre el azul claro, gris y el papel tapiz. También es posible pintar un mural del sistema solar, con planetas y estrellas, cohetes y quizás uno que otro ovni o extraterrestre para hacerlo más divertido.