Inicio » Las mejores ofertas para este regreso a clases las tenemos en Super Xtra
clases

Las mejores ofertas para este regreso a clases las tenemos en Super Xtra

Por Super Xtra

Llegó el momento de regresar a clases e iniciar un nuevo año escolar, lleno de conocimientos, habilidades y retos. Todos los chicos están ansiosos por volver a la escuela, poder reencontrarse con amigos y profesores, y compartir juntos nuevas experiencias.

Para ellos, es necesario adquirir una serie de útiles que nos ayudarán a afrontar el nuevo curso con éxito. Estas herramientas escolares varían según el nivel educativo, así como del número de asignaturas que veremos durante este periodo.

A los padres les surge la siguiente interrogante ¿Qué se debe adquirir para este regreso a clases?. En Super Xtra te proporcionamos una gran cantidad de productos escolares de las mejores marcas y a los mejores precios, no busques más y visítanos.

Regreso a Clases con Super Xtra 

¡Ya tienes tu lista para este regreso a clases! Entonces es momento de ir de compras a Super Xtra en donde encontrarás: 

Mochila

Las tenemos en colores surtidos para que escojas la de tu preferencia, son muy amplias y resistentes para que lleves todo lo necesario al colegio. 

Bolígrafos y lápices 

Son fundamentales para este regreso a clases tener lápices que puedes acompañar con sus borradores y sacapuntas. Además bolígrafos de distintos colores y con puntas finas o gruesas.

Cuadernos 

En Super Xtra tenemos gran variedad de cuadernos que se adaptan a tu estilo y a los requerimientos de tu escuela. Desde los conocidos, con rayas anchas o dobles, con tapa dura, grandes o mini y muchas otras más opciones para ti.

Marcadores y lápices de colores 

También hay gran variedad en marcadores como: permanentes  o lavables, fosforescentes y de punta gruesa o fina. Así mismo los lápices de colores los tenemos de 12, 18 y de 24 piezas.     

Mesas y sillas para niños 

Para realizar las tareas en casa, en Super Xtra encontrarás un gran variedad en sillas y mesas que hacen juego entre sí, para que tengas un espacio en tu hogar organizado y los peques puedan hacer las actividades escolares de la forma más cómoda.

Libros

También consigues libros de distintas asignaturas y niveles que van desde: literatura, matemática, geografía, inglés y hasta de religión. 

En Super Xtra tenemos variedad de artículos escolares que te servirán para iniciar este regreso a clases con los mejores productos, super resistentes y que te acompañarán durante este año escolar.

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados