Inicio Blog Comienza la promoción Xtickers de Super Xtra ¡No te la querrás perder!

Comienza la promoción Xtickers de Super Xtra ¡No te la querrás perder!

Por

Estamos emocionados de contarte que tenemos una nueva y genial propuesta para ti. Desde este 15 de mayo y hasta el 31 de julio inclusive, podrás disfrutar con nuestra promoción Xtickers de Super Xtra.

Para nosotros es importante cuidar de tu bolsillo, por eso hemos puesto en marcha esta súper oferta pensada para ti, para que ahorres y puedas darle un gusto a tu piel con Xtra suavidad ¿De qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo y entérate!

Piensa en una ducha relajante y lo reconfortante de cubrirte tras salir de ella. Ahora podrás extender esa sensación placentera renovando tu juego de toallas con Super Xtra. Sécate con el más fino algodón y disfruta el doble gastando menos ¿Suena bien, no? 

Promoción Xtickers de Super Xtra: 4 tipos de toalla para elegir

Por cada compra recibirás un cupón acumulable, a medida que vayas llenando tu cartilla podrás canjearla por increíbles productos. Si eres cliente Full Xtra, por cada consumo de B 5.00 te daremos un Xticker. En caso de no estar afiliado, por cada B 7.00 recibirás uno, y un adicional si se trata de marcas participantes con gastos mayores o iguales a B 2.00.

Hay 4 modelos de toalla para elegir, todas ellas de calidad premium, 100% de algodón suave y absorbente, fabricadas en la India por Royal Heritage. Escoge entre el toallón Xtra grande,  la talla mediana, 2 toallas de mano o una tipo alfombra, ideal para el piso de tu baño. 

Además, puedes hacer que combinen con la decoración y el estilo de tu hogar eligiendo entre sus 6 variedades de colores: gris, rosado y cuatro tonos de azul. 

Valor de canje para la Promoción Xtickers de Super Xtra:

Seguro te emociona nuestra promoción, y más lo hará cuando te enteres de los descuentos que tendrás con ella. Tan solo juntando 40 Xtickers tu cartilla estará llena. Con ella podrás obtener el 100 % del beneficio, pero tranquilo, si no logras completarla igual tendrás rebaja.

 

  • Toalla Xtra Grande (30” x 60”): 

Con la cartilla llena, llevatela por B 5.98; 

con media cartilla por B 7.31; 

y sin ningún Xticker su costo es de B 13.29.

  • Toalla Mediana (27” x 54”)

Cartilla llena: B 4.98.

Media cartilla: B 6.08. 

Precio original: B 11.05

  • Toalla de Mano (2 piezas de 16” x 28”)

Cartilla llena: B 1.86. 

Media cartilla: B 2.28. 

Precio original: B 4.14

  • Toalla de Piso (20” x 28”): 

Cartilla llena: B 2.78. 

Media cartilla: B 3.40. 

Precio original: B 6.18.

¡No te olvides de solicitar tu cartilla y sumar puntos! Apúrate, la promoción termina en agosto de 2023 o hasta agotarse el stock, no dejes pasar esta oportunidad de ahorrar y adquirir productos de excelente calidad. 

Así que allí lo tienes, con nuestra promoción Xtickers de Super Xtra podrás obtener un set de toallas a un precio imbatible. Dale a tu piel un trato especial y siéntete en un spa desde tu casa.

Related Posts

©2023 Supermercados Xtra todos los derechos reservados