Los días de disfrutar bajo el sol, tendido sobre tu toalla, en la arena, frente al mar, ya se encuentran aquí, así que desde Super Xtra te decimos: ¡Vamos pa la playa!
Ahora cuentas con un aliado para hacer de tu experiencia viajera la más entretenida y agradable, y que encuentres un ahorro al equiparte en nuestras tiendas, beneficiándote de las ofertas que tenemos disponibles para ti.
Los productos que tenemos a precios insuperables van desde la ropa más adecuada para la ocasión, a coolers para guardar con hielo todo lo que quieras y lociones para broncearte o cuidar tu piel del sol.
Porque la diversión también es necesaria, vamos pa la playa
Deja todo en nuestras manos, que te proveeremos de lo que necesitas para que pases el mejor día playero, disfrutando de productos de primera calidad y con la despreocupación de que tu presupuesto para el paseo es inmejorable.
Incluso, si no cuentas con el tiempo para acudir a nuestras sucursales, puedes acceder a nuestro supermercado online para que te llevemos todo lo que necesites hasta la puerta de tu hogar.
Vamos pa la playa, date el regalo de un día como ningún otro
No es un secreto que para poder equilibrar nuestras rutinas necesitamos de tiempo, de descanso y un poco de los placeres sencillos de la vida, para que después del disfrute, regresemos a nuestras labores a dar lo mejor.
No lo pienses más, acércate a tu sucursal más cercana de Super Xtra para que puedas proveerte de todo lo necesario para una escapada playera.
A continuación te listamos lo esencial para que te equipes con nosotros, lo mejor de nuestro supermercado a tu disposición:
- Cooler color Mango de ½ galon
- Cooler Pearl cuadrado de 31 litros
- 6 Pack de cervezas Balboa
- Soda Coca-Cola Zero 2.25 litros
- Vodka Absolut Botella de 750 ml
- Papas Pringles 12 Pack 21 g
- Galleta Chips Ahoy de 114 g
- Protector solar Hawaian Tropic Ozono de 120 ml
- Silla de Playa Jk002
Estamos seguros de que encontrarás muchos productos y artículos a los mejores precios, y de la mejor calidad, así que solo nos queda decirte una vez más, ¡vamos pa la playa!